Conoce nuestros tratamientos

Servicios

DEPILACIÓN LÁSER

¡Despídete de los vellos!
 
La depilación láser elimina los vellos totalmente, es un método rápido y preciso que permite la eliminación de hasta el 90% del vello no deseado.
 
Destruye el folículo y no crecerán más vellos.

HIDROFACIAL

Hidrata y Rejuvenece la piel de tu rostro.
 
Combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas y peeling, e infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.
 
Este tratamiento ayuda a mejorar la hidratación de la piel y a eliminar la apariencia de líneas finas, hiperpigmentación, control de grasa y arrugas.

FACIAL

La limpieza facial es vital para el cuidado de tu rostro, así podrás devolver la energía y vitalidad a tu cara.
 
Con este tratamiento se logran eliminar las impurezas permitiendo que la piel respire y se libre de todo tipo de suciedad  estimulando la producción de colágeno y elastina de manera natural y también mejora la absorción de cremas y productos hidratantes.
 
En VenusRosei somos expertas y usamos las técnicas adecuadas para que la limpieza logre los mejores resultados.
 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es un tratamiento que se realiza a partir de tu sangre, así que es muy seguro y fácil de realizar por un profesional.
 
La aplicación del Plasma Rico en Plaquetas tiene múltiples beneficios:
  • Revitalizante facial de rostro cuello y escote
  • Trata las cicatrices
  • Reafirma y aumenta glúteos
  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Mejora ojeras, estrías, flacidez, revitalización capilar entre otros.

BABY LIPS

¡Le damos color a tus  labios!
 
Es un procedimiento de micropigmentación en los labios que da un efecto labios gruesos, torneados y maquillados, por lo que después de un tiempo no tendrás que preocuparte por usar labial.

MICROBLADING

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente que se utiliza para crear la ilusión de cejas más llenas. “Con este método se puede crear casi cualquier look: desde un acabado claro muy natural hasta una ceja bellamente atrevida”.
 
En VenusRosei podemos lograr que tus cejas luzcan perfectas y puedas darle un cambio radical y elegante a tu rostro.

CAMUFLAJE DE ESTRÍAS Y VITILIGO

El camuflaje de estrías y vitiligo ha llegado como el nuevo tratamiento mágico para despedirte de una vez por todas de esa apariencia de piel rasgada o blanca, líbrate de seguir ocultándolas del mundo.
 
El camuflaje de estrías y vitiligo es la técnica que ha estado dando de qué hablar en los últimos meses, ello gracias a sus increíbles efectos sobre la piel rasgada o blanca, devolviéndole la apariencia natural y tersa que muchas mujeres sueñan con tener.

DERMAPEN

Tratamiento por medio de un dispositivo que hace pequeños pinchazos en la capa superior de la piel capaz de desencadenar producción de colageno dando unos resultados favorables.

RIZADOS DE PESTAÑAS

Riza tus propias pestañas con un tratamiento especializado para tus ojos; donde no necesitarás mas del emchinador ni de la cuchara ; genial para pestañas de medianas a largas. Puedes añadir tinte !
 

PLASMA CAPILAR

Obteniendo una porción de sangre del cliente para separar fracciones plasmáticas mediante una centrífuga, inyectando el plasma rico para estimulación y regeneración del cabello.
 

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Levantate con una mirada radiante ! Colocadas de una a una o en grupo de 3 son ideales para lucir 2 estilos diferentes: muy glamurosa o ligeras y naturales !
 
QUIERES MEJORAR TU APARIENCIA?

Tip de belleza de hoy: Cree en tí